Una de las principales diferencias de esta máquina con el resto, son los 3 cabezales para poder dispensar distintos tipos de barniz con distintas densidades. Eso es lo que convierte la máquina en selectiva y de extrema precisión ya que uno de los cabezales deposita un gel para crear fronteras entre la zona a barnizar y la selección de zonas a proteger.
– Lo primero que hace es crear unos muros con el gel para marcar las zonas donde no se desea que entre el barniz. Una vez marcadas las zonas, el cabezal que entra en acción es el de barnizado rápido y el tercer cabezal es para zonas de difícil acceso, adquiriendo la inclinación necesaria para llegar hasta la zona deseada.
– En Insercad ofrecemos un sistema de barnizado selectivo automatizado que aumenta nuestra capacidad, versatilidad y precisión aspectos que son clave en la protección de los conjuntos electrónicos. Además este sistema nos pone a la vanguardia de la tecnología dejando atrás procesos en desuso y poco eficientes que aumentan la mano de obra y el costo.
– Un sistema de rotación de dispensación de alta precisión y cambio automático de las válvulas de recubrimiento con tiempo de parada cero.
– Contamos con funciones de control de ejes múltiples flexibles que permiten programar una serie de funciones de pulverización complejas. Con sistemas de válvulas doble par la aplicación simultánea o asincrónica de dos configuraciones de rociado diferentes.
– Una válvula de pulverización de modo triple, la válvula de recubrimiento de película o el chorro de aguja garantizan los niveles más altos de precisión, calidad y utilización de la línea.